SEGUROS DE VIDA COLECTIVO

Coberturas a medida


SURA desarrolló un seguro que permite a las personas que forman parte de un grupo, unidas entre sí por un interés común; acceder a la contratación de coberturas, con excelentes beneficios, a costos preferenciales y con sumas indemnizatorias según sean sus necesidades. Estos productos están orientados para cubrir necesidades por exigencias legales que pueden generarse por el fallecimiento o la incapacidad de un trabajador en relación de dependencia.

Seguro de vida obligatorio


Un seguro pensado para trabajadores en relación de dependencia, con cobertura por fallecimiento y un capital asegurado actual de $12.000.- Se podrán designar beneficiarios.

Ley de contrato de trabajo Nº 20.744:


Una cobertura para empleados en relación de dependencia del contratante, con cobertura por fallecimiento e invalidez total y permanente, y un capital asegurado de medio sueldo por cada año de servicio en caso de fallecimiento y un sueldo por cada año de servicio en caso de invalidez total y permanente, con el tope indemnizatorio establecido para cada caso. El beneficiario será siempre el contratante.

seguros-vida-colectivo.jpg

Convenio mercantil:


Un producto orientado para empleados en relación de dependencia del contratante que pertenezcan al gremio de Empleados de Comercio amparados por la Convención Colectiva Nº 130/75, con cobertura por fallecimiento e invalidez total y permanente, y un capital asegurado actual de $72.599.- Se podrán designar beneficiarios.

Peones rurales Ley Nº 16.660:


Un seguro para los trabajadores que desempeñan con carácter permanente actividades rurales comprendidas en las prescripciones de la Ley Nº 22.248/80 y en el régimen jubilatorio para los trabajadores rurales, con una cobertura por fallecimiento e invalidez total y permanente, y un capital asegurado actual de $12.000.- Se podrán designar beneficiarios.

Opcionales:


A las pólizas se les podrán añadir los siguientes adicionales:

Fallecimiento.

Indemnización adicional por muerte accidental.

Indemnización adicional por pérdidas físicas parciales como consecuencia de accidente.

Invalidez total y permanente como consecuencia de enfermedad o accidente.

Anticipo por enfermedades terminales.

Anticipo por enfermedades críticas.

Trasplante de órganos.

Para mayor información no olvide consultar a su productor asesor de seguros.