Solución Integral Pyme - Seguros SURA Argentina

Protege

A vos como dueño, a tus empleados y a tu empresa frente a los riesgos que más te preocupan.

Resuelve

Los temas relacionados con tu negocio, no sólo posibles emergencias, sino también problemas de mantenimiento.

Potencia

Incluye el acompañamiento de un equipo de especialistas de Empresa SURA a disposición para ayudarte en:

TECNOLOGÍA, MARKETING, FINANZAS, RECURSOS HUMANOS, LEGALES, OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS

¿Cuáles son las Asistencias?

Plomería: Instalación de grifos o canillas. Reparación e instalación de artefactos del sanitarios o cocina. Revisión de pérdidas menores (cadenas, desagües, flexibles, codos). Pérdida de agua importante. Roturas de caños.

Electricidad: Instalación de lámparas y apliques de luz. Pequeños trabajos de electricidad (cambios de enchufes, tomas, instalación eléctrica y tableros). Corte parcial o total de luz (del medidor hacia adentro del establecimiento). Alquiler de grupo electrógeno (por periodos mayores a 24 hs. sin luz).

Gas: Revisión anual de estufas, termotanques y calefones. Instalación y mantenimiento de estufas, calefones y termotanques. Envío de gasista por perdida de gas o presencia de monóxido de carbono.

Aires acondicionados: Instalación de equipos frío/ calor. Service y mantenimiento de equipos frío/ calor. Mantenimiento gral. del establecimiento. Trabajos de fumigación.

Cerrajería: Apertura de puertas y/o candados por extravío de llaves o rotura de cerradura. Vidrios: Envío de vidriero por rotura parcial o total de vidrios (ventanas, puertas, claraboyas, ventilaciones).

Seguridad: Vigilancia en caso de siniestro. Escolta telefónica o presencial para ingresos, egresos, recaudaciones o transporte de valores.

Mantenimiento Gral. del establecimiento: Trabajos de fumigación. Trabajos de pintura y albañilería.

Asistencia médica: Área protegida: Traslado en ambulancia ante emergencias (código rojo). Phonomedlas 24 hs. prevención. Traslado en taxi o remise del personal al centro médico más cercano y/o domicilio en caso de enfermedad o dolor agudo (no emergencia).

Cuidado del personal: Descuento del 40% en compra y reposición de botiquín de primeros auxilios. Cursos de RCP en el establecimiento.

Medicina laboral: Control de ausentismos (medico a domicilio). Exámenes preocupacionales.

Clientes SURA

“Nos pareció interesante tener un espacio donde hablar y pensar estratégicamente sobre nuestra empresa. Con SURA definimos: Talento Humano, Finanzas y Marketing”.

Empresaria de comercios.

“La experiencia es excelente desde el broker de seguros, hasta los profesionales que nos asesoran. Nos ofrecen un servicio rápido con respuestas inmediatas, incluso desde la pandemia”.

Empresario gastronómico.

Preguntas frecuentes

Es mi primer contacto con SURA, ¿debo contar con un productor asesor de seguros?

No es necesario que cuentes con un productor de seguros. Completando tus datos en la planilla de contacto que se encuentra al comienzo de este sitio web, vas a ser contactado por un agente interno o externo que resolverá tu solicitud.

Ya tengo contratado con SURA un seguro para mi empresa, ¿debo realizar una nueva cotización o se puede adicionar a ese seguro?.

Debés hacer una nueva cotización para acceder a Solución Integral Pyme. Te sugerimos que te pongas en contacto con el agente que te asesoró anteriormente o completes los datos de la planilla de contacto ubicada al comienzo de este sitio web y te contactaremos.

¿Todas las actividades económicas pueden asegurarse bajo este seguro?

Se pueden asegurar más de 163 actividades comerciales, industriales y de servicios, a excepción de ciertas actividades tales como Plásticos, Químicos, Textiles y Energía

La contratación de Solución Integral Pyme, ¿requiere una revisión previa del establecimiento?

Este seguro no posee inspección previa. Al igual que con el resto de los seguros, se realizan visitas de modo aleatorio a los establecimientos asegurados.

¿El precio del seguro varía según las coberturas y servicios que ofrece Solución Integral Pyme?

Sí, varía en función de las coberturas y sumas aseguradas que decidas contratar.

Si necesitás realizar otra consulta o querés comunicarte para DENUNCIAR UN SINIESTRO podrás realizarlo a través de nuestros canales de contacto.

Consultas
DENUNCIAR UN SINIESTRO:

Mail: denuncias.integral@segurossura.com.ar

Teléfono: +54 9 11 6842 0927

ASISTENCIA O SERVICIO DE MANTENIMIENTO:

Teléfono:0800 999 76925

SERVICIOS EMPRESA SURA:

Web: www.empresassura.com.ar, regístrate y comenzá a potenciar tu Pyme. Mail: empresassura@segurossura.com.ar.