• Conozca nuestros seguros

    Ver más
  • Comercios minoristas

    Comercios minoristas

    Ver más
  • Coberturas a medida

    Coberturas a medida

    Ver más

SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL

  • Conozca nuestros seguros


    En SURA hemos desarrollado una serie de productos destacados a la medida de cada negocio y sus especificidades. De esta manera usted podrá elegir una cobertura a la medida de sus necesidades.

    Productos desarrollados a su medida:

    Comercios minoristas.

    Refacciones y Ampliaciones.

    Profesional administrador de Consorcios.

    Stands.

    Garages.

  • Comercios minoristas


    Un producto diseñado para cubrir las necesidades de cobertura de los negocios de comercializacón de productos o servicios minoristas por daños a terceros, con actividades listadas que incluyen suscripción automática.

    Coberturas adicionales:

    Suministro de alimentos a cualquier título.

    Grúas, guinches y autoelevadores.

    Guarda de vehículos a título no oneroso, robo e incendio únicamente.

    Responsabilidad Civil: se incluye ascensores y montacargas, automotor vehículos propios. Hasta el límite de la suma asegurada en exceso de $3.000.000.- para automotores y $10.000.000.- para camiones. Refacciones menores excluyendo excavaciones o demoliciones, con un monto de contrato inferior a $100.000.-.

  • Coberturas a medida


    En SURA hemos desarrollado una serie de productos destacados a la medida de cada negocio y sus especificidades. De esta manera usted podrá elegir una cobertura a la medida de sus necesidades.

    Stands


    Un producto diseñado para cubrir las necesidades de cobertura de los expositores y organizadores de eventos por daños a terceros. Una solución pensada específicamente para stands promocionales en exposiciones, incluyendo el armado y desarmado de los mismos.

    Cobertura:

    Responsabilidad civil extracontractual según texto amplio.

    Los espectadores serán considerados terceros únicamente en relación a los daños materiales, lesiones o muerte que sufrieran con motivo del incumplimiento, no intencional ni por culpa grave, de la obligación o deber de seguridad por parte del asegurado, quedando excluidas las responsabilidades contractuales.

    Refacciones y ampliaciones


    Un producto orientado a cubrir trabajos de refacción y ampliaciones menores, con un monto de contrato no mayor de $1.000.000.- y con una vigencia de hasta 180 días.

    seguros-de-responsabilidad-civil-ampliaciones-y-refacciones.jpg

    Cobertura:

    Responsabilidad civil extracontractual según texto amplio.

    En el producto se enumeran las actividades las cuales se encuentran excluidas y no aplican para el mismo.

    Garages:

    Un producto ideado para cubrir la responsabilidad civil emergente de las contingencias propias de la actividad desarrollada en garages y cocheras. El mismo contempla agilidad en la atención de siniestros y asesoramiento permanente desde el área técnica de SURA.

    Cobertura:

    Pérdida o daños a vehículos automotores de terceros causados por incendio o explosión.

    Pérdida o daños a vehículos automotores de terceros causados por robo o hurto.

    Pérdida o daños a vehículos automotores de terceros producidos por la caída de rampas, pisos, plataformas o elevadores hidráulicos.

    Muerte o lesiones a terceros producidas por incendio o accidente.

    Profesional administradores de consorcios:

    Un producto destinado a cumplimentar con los requisitos de la nueva ley que regula a los administradores de consorcios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La contratación del seguro es de carácter obligatorio para los administradores de consorcios.

    Asimismo esta póliza que garantiza a los consorcios de propietarios el cumplimiento de las obligaciones por parte de los administradores.

    Cobertura:

    Responsabilidad civil profesional (E&O).

    Garantiza el pago de indemnizaciones y gastos de defensa que el asegurado se encuentre obligado a pagar por resultar civilmente responsable por actos culposos que dieren lugar a reclamos originados como consecuencia del ejercicio de su profesión

Para mayor información no olvide consultar a su productor asesor de seguros.