Preguntas frecuentes
Te acompañamos en todo momento
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Tenemos una amplia gama de productos hechos a tu medida que nos permiten ofrecerte la mejor protección para vos, tu familia y patrimonio.
El pago lo podés realizar a través de los siguientes Medios de Pago habilitados:
Redes de Pago de Servicios
Tarjetas de Crédito
Pagos Electrónicos
CBU
Agencias
Podés comunicarte directamente al 0800-222-2772 o contactarte con un Productor Asesor de Seguros.
En el caso del seguro automotor la podés obtener ingresando a nuestro Sitio de Clientes «Mis Pólizas» desde cualquier dispositivo (PC, tablet o teléfono celular).
También la podes solicitar comunicándote al 0800-222-2772
Deberás circular teniendo a mano los siguientes documentos:
Tenemos una amplia gama de coberturas. Entre las más comunes encontrarás:
En la cobertura Todo riesgo “con franquicia”, esta es la parte de la indemnización que no se paga, es decir que queda a cargo del asegurado. Es un monto que puede ser tanto fijo como variable (en función del precio del 0Km o del monto del siniestro) y que el asegurado elige al contratar su póliza.
Tu póliza ya incluye esta cobertura. Recordá que los beneficios adicionales rigen en toda la República Argentina y países limítrofes.
Para denunciar tu siniestro de forma fácil y rápida, podés:
También podés comunicarte con tu Productor Asesor de Seguros o bien con la casa central de SURA, al 0800-222-2772.
En caso de encontrarte en países limítrofes, comunicate al 0054-114-331-1555 y te orientarán sobre la forma más rápida y eficiente de realizar la denuncia.
Recordá que es de suma importancia contar con un relato completo de los hechos y datos de las personas y vehículos involucrados en el accidente.
En caso de cobertura Todo Riesgo
Tengo cobertura contra Terceros
Seguí los siguientes pasos:
Se considera destrucción total del automóvil cuando el costo de las reparaciones por el daño sufrido en el siniestro supere el 80% del valor de plaza en el mercado del vehículo siniestrado.
La indemnización es el valor de reposición de la unidad; es decir, el valor de plaza que poseía el vehículo al momento del robo y se considerará la suma asegurada como tope máximo a indemnizar.
Para presentar la denuncia es necesario que:
Debés entregar la siguiente información:
Debés presentar:
Servicio disponible exclusivamente en aguas territoriales argentinas en la sección Delta del Paraná, incluyendo Zárate, Isla Martín García hasta Puerto Madero.