SITIO DE CLIENTES

Si es cliente de Seguros SURA y posee al menos una póliza de autos, podrá contar con el acceso a una nueva plataforma pensada para resolver todas sus gestiones con la compañía de forma fácil y efectiva. Nuestro objetivo es brindarle acceso a toda la documentación de sus pólizas y servicios asociados cuándo y dónde quiera.

Podrá ingresar a la plataforma web Mis Pólizas, o descargar la aplicación desde su dispositivo móvil:



En el Sitio de Clientes podrá realizar los siguientes trámites:


Obtener toda la documentación de su póliza

Solicitar una asistencia mecánica

Reportar un choque, robo o daño

Contactarse con nosotros o su Productor Asesor de Seguros SURA


Registro:


1- Si es la primera vez que ingresa al sitio de clientes, deberá hacer click en “Registrarme” y completar los pasos para validar su identidad y crear un usuario y contraseña.
Si ya se registró anteriormente, deberá colocar su DNI, Cuit o Cuil y su contraseña ya creada. Luego hacer click en Ingresar y podrá comenzar a navegar por la plataforma.

Además, si es la primera vez que ingresa y necesita pedir una asistencia mecánica urgente, podrá ingresar por “Pedir asistencia sin registrarme” y solicitarla sólo con su número de Patente.

2- El proceso de registro consiste en validar que es cliente de Seguros SURA, mediante su DNI, Cuit o Cuil y patente de algún auto asegurado bajo ese titular.
Luego, le pediremos datos adicionales de contacto, para poder enviarle el estado de sus trámites o su documentación.

Si se encontrara con un problema para registrarse en el sitio de clientes, puede comunicarse con nosotros por mail a atencion.cliente@segurossura.com.ar, enviando su número de DNI, Cuit o Cuil para que podamos ayudarlo a generar un usuario y contraseña.



Mi Cuenta:


Desde el sitio de clientes podrá ingresar a su perfil para editar sus datos de contacto, acceder a toda la documentación de sus pólizas y enviársela por mail, ver el estado de sus denuncias de siniestros, tener acceso a su tarjeta de circulación digitalizada y configurar sus notificaciones.



Denuncia:


En caso de necesitar denunciar un siniestro, elija el tipo de denuncia que necesite realizar y siga los pasos, completando la mayor cantidad de información posible.
Al final del proceso recibirá el número de denuncia y le enviaremos una copia por mail indicando los próximos pasos.



Auxilio/Asistencia mecánica:


Si requiere un auxilio mecánico o traslado de su auto, podrá solicitarlo desde el sitio de clientes. Deberá indicar qué problema se le presenta en el vehículo y completar la información solicitada de la forma más completa y precisa posible, para garantizar que enviemos la asistencia correcta para usted.
Además, podrá visualizar el tiempo de demora de la asistencia e incluso ver su recorrido en el mapa, además de contar con otros datos propios de la grúa.
Asimismo, si lo requiere podrá llamar desde allí a la asistencia o cancelar su pedido.



Contacto:


Contará con todos los datos de contacto necesarios para comunicarse con su Productor Asesor de Seguros SURA siempre que lo requiera.