• Conozca
    nuestros seguros

    Ver más
  • Coberturas

    Coberturas

    Ver más

SEGUROS PARA BARCOS COMERCIALES (HULL)

  • Conozca nuestros seguros


    SURA es la empresa número 1 de embarcaciones comerciales. Contamos con la mayor capacidad del mercado y somos especialistas en la suscripción de:

    Pesqueros.

    Embarcaciones de suministros.

    Remolcadores.

    Transporte de pasajeros.

    Escuelas de buceo.

    Limpieza y trabajos en puerto.

    Petroleros.

    Buques de carga general.

    Porta-contenedores.

    Graneleros.

    Embarcaciones de investigación.

    Roll On – Roll Off.

    Embarcaciones de petróleo.

    Gas líquido.

    img-barcos-hull.jpg

    Este es un seguro pensado para cubrir flotas de pequeñas y grandes embarcaciones comerciales durante un periodo anual. La suscripción es realizada a través de nuestro equipo de especialistas ubicado en la ciudad Londres.

    Beneficios


    Contamos con sistemas que nos permiten una rápida comunicación con Londres y ágil respuesta a nuestros productores. Si bien el mercado argentino suele trabajar con anexos a la hora de nombrar a las coberturas, es posible, teniendo en cuenta las embarcaciones colocadas en el exterior, que se soliciten Cláusulas del Instituto de Londres como por ejemplo Time Clause o Institute Fishing Vessel (Cláusula del Instituto de Londres adaptada al riesgo de embarcaciones pesqueras).

    Es importante destacar que salvo el Anexo 5, todos los Anexos cubren la Responsabilidad Emergente de Colisión hasta los ¾ del valor de la embarcación, sin embargo es posible extender dicha Responsabilidad Civil al valor total de la embarcación como así también incluir coberturas adicionales de guerra y huelga, daños por temporal y avería particular por incendio, entre otras.

  • Anexo 1 – Todo Riesgo


    Esta póliza cubre todos los riesgos de pérdida o daños materiales al buque asegurado salvo exclusiones. Responsabilidad emergente de colisión ¾. Avería gruesa.

    Anexo 2 – Riesgos Enumerados


    Este seguro cobre todos los riesgos de pérdida total, avería gruesa o común, asistencia y salvamento. Responsabilidad emergente de colisión ¾. Avería particular por riesgos de mar (extraordinarios), abordaje, fuego o explosión, por echazón, terremoto, robo o piratería, rotura de maquinaria o instalaciones. Avería particular por daños en carga y descarga. Estallido de calderas. Negligencia de tripulación

    img-barcos-hull.jpg

    Anexo 3 – L.A.P.


    Cubriendo pérdida total, avería gruesa o común, asistencia y salvamento. Responsabilidad emergente de colisión ¾. Avería particular por riesgos de mar (extraordinarios), choque, incendio, rayo, explosión, naufragio, hundimiento o varamiento no operativo.

    Anexo 4 – L.A.P. Absolutamente


    Esta cobertura incluye todos los riesgos de pérdida total, avería gruesa o común, asistencia y salvamento. Responsabilidad emergente de colisión ¾.

    Anexo 5 – Pérdida Total


    Ese producto cubre todos los riesgos de pérdida total, real presumida o virtual. Avería gruesa o común, asistencia y salvamento

Para mayor información no olvide consultar a su productor asesor de seguros.