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Terceros

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Denuncia
Documentación

Tenés que adjuntar la siguiente documentación:

  • Imagen de cédula verde de la unidad reclamante o título de propiedad.
  • Imagen de DNI del titular de la unidad reclamante.
  • Fotografías de las partes dañadas del vehículo y de la patente de la unidad reclamante (mínimo 4 costados).
  • Fotografía del registro del conductor de la unidad reclamante al momento de la ocurrencia.

En caso de lesiones:

  • Presentá la denuncia policial si la hubiere.
  • Certificados médicos, constancia de atención en hospital o guardia (opcional).

Una vez que nos contactemos con vos te solicitaremos documentación adicional:

  • Certificado original de cobertura, emitido por tu compañía de seguros.
  • Copia de ‘Denuncia Administrativa’ emitida por tu compañía de seguros, con sello de recepción.
  • En caso de no tener un seguro contratado, presentar «Declaración Jurada de no seguro».
  • En caso de reclamo de franquicia, presentar ‘Carta de Franquicia’ emitida por su compañía de seguros. Lo anterior aplica solo si cuenta con cobertura Todo Riesgo, en la que debes incluir el monto total de la reparación, discriminando la franquicia y lo que cubre su aseguradora.
  • Presupuesto de los daños (opcional para autos, obligatorio para motos).
  • Constancia de CBU de cuenta bancaria para que tu indeminzación se realice a través de transferencia.
Pago

Para cobrar un reclamo se realizará una transferencia bancaria, por lo cual además de la documentación solicitada, se requiere la constancia de CBU emitida por el banco.