• Todo Riesgo
    Construcción y montaje

    Ver más
  • Equipos electrónicos

    Equipos electrónicos

    Ver más
  • Equipos contratistas

    Equipos contratistas

    Ver más

SEGUROS TÉCNICOS

  • Todo riesgo construcción y montaje


    El objeto de este producto es brindar cobertura de daños materiales a las obras de hasta $5.000.000.- y $10.000.000.-, brindando adicionales de responsabilidad civil. La cobertura incluye todas las tareas en conexión a las obras a ser cubiertas.

    Cobertura:

    Este producto cubre construcciones y/o remodelaciones de edificios destinados a viviendas y/u oficinas con financiación privada. Se cubre principalmente Todo Riesgo para daños materiales, a excepción de los riesgos detallados expresamente, cubriendo daños por eventos de la naturaleza, remoción de escombros luego del siniestro y responsabilidad civil extracontractual a personas y bienes de terceros. Un requisito a cumplir es que la vigencia del proyecto debe ser de un año.

    Ventajas:

    Nuestro producto ofrece grandes capacidades y buenos sublímites, con deducibles acordes a las obras a desarrollar, con una buena tasa en comparación al mercado. Además ofrecemos una capacidad del 25% de la SA en concepto de Responsabilidad Civil y endoso de Responsabilidad Civil cruzada.

  • Equipos electrónicos


    Una póliza de suscripción automática apunta a dar cobertura a equipos de procesamiento de datos, fijos y móviles, dentro de los predios asegurados y/o en toda la República Argentina contra incendio, robo, daños por variación de tensión y daños accidentales.

    El producto excluye multiplicidad de artefactos, como equipos médicos, celulares, equipos de filmación y equipos fotográficos, entre otros.

    Límites de suscripción automática:

    Equipos fijos:

    Límite máximo de suma a asegurar $1.000.000.-

    Límite máximo por equipo $150.000.-

    Equipos móviles:

    Límite máximo de a asegurar: $1.000.000.-

    Límite máximo por equipo: $30.000.-

  • Equipos contratistas


    Este producto está diseñado atento a las necesidades de cobertura de maquinaria rural y comercial de una antigüedad máxima de 25 años, excluyendo los equipos viales, que requiera su empresa o establecimiento agrícola-ganadero.

    Cobertura:

    Se brinda cobertura de Daños Totales o parciales por incendio o robo, excluido hurto.

    Daños por accidente y Responsabilidad Civil hasta el valor del equipo mientras el mismo se encuentre efectuando su función específica sobre la superficie terrestre y en tierra firme, incluyendo su eventual tránsito terrestre y transporte terrestre (siempre que se efectúen por sus propios medios y/o por unidades propias del asegurado) o depósito terrestre.

    Para maquinarias no complejas se brinda cobertura Todo Riesgo y Daños Totales.

    El ámbito de cobertura es la República Argentina, mientras realice su función específica.

Para mayor información no olvide consultar a su productor asesor de seguros.