Volver

Talento Humano

Comprometidos con tu crecimiento

Somos SURA

En Seguros SURA Argentina creemos en el potencial de Latinoamérica y nos comprometemos con su crecimiento, entregando bienestar, competitividad y sostenibilidad a las personas y empresas.

¿Quieres ser parte del equipo SURA?

Somos un grupo de personas unidas desde la diversidad y que trabajamos en conjunto para la consecución de objetivos y el desarrollo de los países, aportando desde su conocimiento a la construcción de un propósito común.

En Seguros SURA Argentina encontrarás espacios abiertos e inclusivos en el que personas y equipos aprenden, transforman y hacen crecer nuestra organización.

¡Formá parte de nosotros!

Nuestro día a día

Principios Corporativos

Buscamos que todas nuestras acciones y decisiones tengan como base los conceptos de Responsabilidad, Respeto, Transparencia y Equidad.

Responsabilidad

Definición

La obligación irrenunciable de cumplir con los compromisos, velando por los bienes tanto de la sociedad como de sus grupos de interés.

Respeto

Definición

Entendida como el reconocimiento del otro y aceptarlo tal como es, más allá del cumplimiento legal de las normas y de los acuerdos realizados.

Transparencia

Definición

El impulso de relaciones basadas en el conocimiento y acceso a la información dentro de los límites de ley y la reserva empresarial.

Equidad

Definición

La generación de relaciones justas y equilibradas con las personas, sin importar las condiciones sociales, económicas, raciales, sexuales y de género.

¿Necesitás más información?

CONOCÉ MÁS SOBRE NUESTRA COMPAÑIA

Descubrí más

CONECTATE A NUESTRA COMUNIDAD EN LINKEDIN

Ingresá aquí