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ASISTENCIA TOTAL 24 HS.

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    Asistencia las 24 Hs.:

    Usted, podrá contar con el SERVICIO DE ASISTENCIA (servicio prestado, mediante acuerdo, a través de S.O.S. S.A.) llamando desde cualquier parte del país a los siguientes teléfonos: 0800-999-76925 (línea gratuita) o al 011-4331-1555, y por SMS solicitándolo al 70703 con el texto: SOS (dominio). Por ejemplo: SOS ABC456. Desde el exterior (países limítrofes) al +5411-4331-1555.

    Asistencia legal:

    Usted, podrá contar con un Servicio de Atención Telefónica para asesoramiento legal en Accidentes, llamando al siguiente teléfono: 011-15-4401-1171 las 24 hs. Desde el exterior: +54911-4401-1171.

    Servicio de asistencia automático


    Vehículo cubierto:

    Automóviles de uso Particular, Pick-Ups de clase “A” y Clase B (sin carga).

    Áreas de cobertura:

    A partir del Km. 0 del domicilio declarado en póliza, en todo el territorio de la República Argentina y /o en Países Limítrofes.

    Mecánica ligera:

    Consiste en la puesta en marcha del vehículo averiado en el lugar donde ocurrió el desperfecto mecánico que impide su circulación, o lugar a determinar por el Servicio de Asistencia.

    Remolque:

    Coordinación y traslado del vehículo averiado hasta el taller más cercano al lugar del accidente o avería hasta el límite de 200 Km.

    Cantidad de servicios sin cargo:

    6 (seis) Servicios en pólizas Anuales y 3 (tres) Servicios en pólizas semestrales con re-facturación y en ambos casos 1 (uno) Servicio por mes.

    Adicionales


    Asistencia legal telefónica:

    En caso de sufrir un accidente, el beneficiario se podrá contactar con el 0800-999-76925 durante las 24 hs. los 365 días del año para recibir asesoramiento legal telefónico.

    img-asistencia-total-24-auto.jpg

    Auto sustituto:

    En caso de sufrir un accidente, el beneficiario se podrá contactar con el 0800-999-76925 durante las 24 hs. los 365 días del año para recibir asesoramiento legal telefónico.

    El cliente denuncia la ocurrencia del Robo o accidente a SURA de acuerdo a lo establecido en la póliza.

    SURA, cuando reciba la documentación completa, se pondrá en contacto con el beneficiario para ofrecerle el beneficio si éste no lo hubiera solicitado.

    En caso de Robo Total, el ofrecimiento se llevará a cabo dentro de las 24 horas posteriores a la presentación en la Compañía, de toda la documentación requerida por el Dpto. de Siniestros.

    En caso de Destrucción Total, el ofrecimiento se realizará dentro de las 24 horas posteriores a la declaración de la misma por SURA.

    En ambos casos, el beneficiario dispone de 10 días contados a partir de la fecha del ofrecimiento, para aceptar o rechazar el servicio.

    En caso de aceptación del mismo SURA informará a la prestadora los datos de contacto del beneficiario y enviará copias de las denuncias. La prestadora gestionará el auto sustituto y procurará entregar el vehículo dentro de las 96 horas desde el momento de la solicitud del beneficio.

    Están excluidos de esta cobertura los vehículos utilitarios, transporte de carga o mercaderías. La prestadora indicará el domicilio donde se entregará la unidad solicitada. Para retirar la misma, el beneficiario deberá presentar una tarjeta de crédito, con la que se solicitará una autorización en garantía. Contra la recepción de la unidad en perfecto estado será devuelta la garantía utilizada. La determinación del monto de garantía es exclusivo de las empresas prestadoras del servicio. El asegurado deberá afrontar a su exclusivo cargo el pago del seguro del automóvil sustituto, por los días en que se le otorgue este beneficio.

    Localización y envío de piezas de recambio (En Viaje):

    En caso de que el vehículo declarado necesitase, por accidente o por avería, piezas de recambio y éstas no estuvieran disponibles en el lugar de reparación del vehículo declarado, SOS S.A. localizará dentro de la República Argentina y enviará en forma inmediata, dependiendo de la disponibilidad, dichas piezas de recambio necesarias para la reparación del vehículo declarado. SOS S.A. tomará a cargo los gastos de envío, por el medio más adecuado y rápido disponible, siendo por cuenta del beneficiario, o de quien éste designe, la compra de las piezas y los gastos de impuestos y/o de aduanas si los hubiere. Queda establecido que este servicio será brindado exclusivamente en el caso de que la/s pieza/s de recambio sea/n imprescindible/s para la movilidad de vehículo declarado, excluyéndose accesorios y otras piezas que no hagan a la movilidad del mismo, según las normas de tránsito vigentes, y que dichas piezas estén disponibles en el mercado argentino. La prestadora es responsable por los riesgos del transportista utilizado.

    NUEVO CANAL DE COMUNICACIONES:

    SMS al 70703

    con el siguiente texto: SOS (dominio)
    por ejemplo: SOS ABC456

    Los aseguradoes podrán comunicarse para solicitar la asistencia y recibir las más rápida respuesta.

    PARA LLAMAR DESDE ARGENTINA

    0800 999 76925

  • Hogar y hogar country


    Asistencia las 24 Hs.:


    Usted podrá contar con el Servicio Asistencia llamando a los Teléfonos: 0800-999-76925 (línea gratuita) o al 011-4331-1555.

    Servicio prestado por S.O.S. S.A. en todo el territorio de la República Argentina con una extensa red de prestadores especializados.

    Será considerada Urgencia Domiciliaria, el evento que surgiere como consecuencia de una pérdida, rotura o desperfecto en las instalaciones fijas y a la vista del domicilio declarado en póliza, de tal magnitud que se vea afectada la seguridad y el buen funcionamiento de la vivienda, por lo que se torna indispensable su urgente solución o reparación, la misma quedará a criterio exclusivo de S.O.S. S.A., evaluando la situación y naturaleza del evento al solicitar la asistencia.

    Prestaciones


    Servicios incluidos:

    En caso de emergencia los servicios serán brindados durante las 24 horas, los 365 días del año. SOS S.A. coordinará y otorgará las prestaciones a través de sus proveedores autorizados y asumirá los costos de las mismas dentro de los topes establecidos para cada una de ellas conforme a las presentes Condiciones Generales.

    Cerrajería:

    Si como consecuencia de la pérdida, rotura o robo de llaves, el beneficiario no tiene otra alternativa para ingresar a su residencia asegurada, SOS S.A. enviará un cerrajero para que, de ser posible efectúe la apertura de la puerta principal de acceso a la vivienda.

    Este servicio está disponible, aunque no sea consecuencia de un evento cubierto por la póliza Combinado Familiar, y está limitado a tres intervenciones por año de no más de $500 cada una. Este servicio podrá ser suprimido si se constata mala fe en su utilización por parte de los beneficiarios.
    Exclusiones de cobertura:

    El servicio no incluye el reemplazo de la cerradura por una nueva.

    El servicio excluye todo tipo de arreglo en las aberturas que requiera el servicio de carpintería y/o herrajería de puertas y ventanas.

    Reparaciones de emergencia de cerraduras y ventanas:

    Si a consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza, la residencia asegurada quedara desprotegida en sus accesos, de manera tal que fuera fácilmente accesible desde el exterior, SOS S.A. organizará el envío urgente de operarios para realizar las reparaciones provisionales necesarias destinadas a evitar la antedicha accesibilidad, tomando a su cargo el costo del desplazamiento y de la reparación hasta un máximo de $500.- por año.

    Envío de profesionales:

    En caso de siniestro cubierto por la póliza, provocado por incendio, explosión, impacto o caída de rayo, SOS S.A. organizará el envío urgente de operarios para realizar las reparaciones necesarias a fin de limitar y controlar el alcance de los daños hasta la llegada del liquidador, tomando a su cargo el coste de desplazamiento. El abonado se hará cargo del importe del coste de mano de obra, así como los materiales.

    Electricista de urgencia:

    Si como consecuencia de un evento cubierto o no por la póliza, se produjeran daños en el sistema eléctrico interno de la residencia asegurada, SOS S.A. enviará un electricista para que, de ser posible, solucione la emergencia. Este servicio está limitado a tres intervenciones por año con un límite de $500.- cada una.

    Pérdida de gas:

    Cuando se produjera una pérdida de gas generada en la vivienda declarada, que implicara serio riesgo, o perjuicio para la misma, en caños externos de entrada y/o salida de gas, SOS S.A. enviará un gasista para que verifique el origen de la pérdida y la repare. Se entiende por caños externos todos aquellos que estén a la vista, fuera de la estructura de la vivienda, entendiéndose como estructura; paredes, pisos y techos. El servicio está limitado a un tope anual de $500.- (sin límite de eventos).

    Plomería:

    Urgencias por pérdida de agua producidas por averías por rotura de cañerías a la vista, conexiones externas de agua y llaves de paso que provoquen inundación total o parcial en el domicilio declarado, con un tope máximo de $500.- (Pesos Quinientos) por evento y cubriendo únicamente traslado y mano de obra, quedando a cargo del asegurado los gastos de materiales y/o materiales y/o repuestos. Este servicio está limitado a 3 (tres) intervenciones por año.

    Seguridad y vigilancia:

    Cuando una residencia asegurada se presentara vulnerable como consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza, y por este motivo estuviesen en peligro los bienes existentes en su interior, SOS S.A. proveerá de acuerdo a las disponibilidades locales, de un servicio de vigilancia por un período máximo de tres días, con un tope máximo de $500.- por día.

    Limpieza:

    Cuando la residencia asegurada, como consecuencia de un siniestro previsto por la Póliza, se tornara inhabitable, se podrá solicitar a SOS S.A. los servicios de una empresa de limpieza, para recuperar superficialmente los daños y posibilitar la reentrada de los moradores, minimizando los efectos del siniestro, y preparando la residencia para su posterior reparación definitiva, es decir, todo lo relativo a una limpieza superficial. SOS S.A. no será responsable por ninguna reparación definitiva. Este servicio estará disponible una vez por año póliza y por un monto máximo de $500.-

    Cabe señalar que en caso de existir indemnización por la cobertura “Remoción de escombros” de la Póliza Combinado Familiar, este servicio operará como complemento y en exceso del monto indemnizable por dicho concepto.

    Traslado de muebles:

    Si como consecuencia de un siniestro previsto por la póliza, como incendio o inundación, la vivienda se tornara inhabitable, y fuera necesario trasladar los muebles por razones de seguridad o conservación de los mismos, SOS S.A. organizará el retiro y traslado de los muebles al lugar especificado por el beneficiario, dentro de un radio de 50 Km., contados a partir del lugar del siniestro. El beneficiario podrá solicitar este servicio dentro de un período máximo de 30 días, contados a partir de la fecha del siniestro. El gasto máximo para este servicio se fija en $500.-

    Guarda de muebles:

    El beneficiario podrá solicitar este servicio, si no tuviere donde guardar los muebles de la residencia que ha sufrido un siniestro cubierto por la póliza de Combinado Familiar. Complementando el servicio anterior SOS S.A. se encargará de la guarda de muebles por un período de hasta 7 días, así como de su retorno al local especificado por el beneficiario, dentro de un radio de 50 kilómetros desde la residencia del siniestro. El gasto máximo para este servicio es de $500.-

    Servicio de emergencia:

    Si la residencia asegurada fuera afectada por los eventos previstos en la póliza y como consecuencia de ellos resultaran heridos entre sus habitantes permanentes, SOS S.A., organizará y asumirá el costo del traslado de ellos hasta el hospital más próximo.

    Televisor y/o video reproductor de préstamo:

    Si como consecuencia directa de un siniestro cubierto por la póliza se registra la pérdida, robo, hurto o incendio se registrara la pérdida o daño de único televisor y/o video-reproductor/DVD de la vivienda declarada, el beneficiario podrá, con la autorización previa de SOS S.A., contratar el alquiler de uno o ambos aparatos. El servicio está limitado a un período máximo de 10 días y a un monto máximo de $100.- por día para ambos aparatos. Este servicio será prestado exclusivamente bajo la modalidad de reintegro.

    Cuidado de niños:

    Si como consecuencia directa de un siniestro cubierto por la póliza, el beneficiario o su cónyuge necesitaran hospitalización por más de 24 hs. y se hubiera un hijo del beneficiario residente y menor de 15 años, SOS S.A. proveerá una persona que se encargue del cuidado de dicho menor o una guardería según disponibilidad y a exclusivo criterio de la Prestadora. El servicio está limitado a un período máximo de 3 días y a un monto máximo de $500.- por día.

    Cuidado de Discapacitados y/o Ancianos:

    Si como consecuencia directa de un siniestro cubierto por la póliza, el beneficiario o su cónyuge necesitaran hospitalización por más de 24 hs. y si hubiera una persona residente discapacitada o de edad avanzada, que por su condición física requiera de ayuda y asistencia de otra persona, SOS S.A. proveerá el personal idóneo para su cuidado según disponibilidad y a exclusivo criterio de la Prestadora. El servicio está limitado a un período máximo de 3 días y a un monto máximo de $500.- por día.

    Cuidado de Animales Domésticos:

    Si como consecuencia de un siniestro previsto por la póliza, resultase imprescindible la transferencia de los moradores de la vivienda declarada a otra ubicación, y si no hubiera quien pudiera encargarse del cuidado de los animales domésticos, SOS S.A. proveerá el lugar apropiado para su cuidado. El servicio está limitado a un máximo de 3 animales, hasta 5 días y a un monto máximo de $500.- por día y por animal.

    Hospedaje:

    Este servicio estará disponible cuando a consecuencia de un siniestro previsto por la Póliza, la vivienda asegurada se tornara inhabitable. SOS S.A. asumirá los gastos de hasta dos días de hotel para un máximo de 5 personas, limitado a $500.- por día y por persona.

    El hotel se localizará a no más de 50 Km. de la residencia asegurada. Los gastos de traslado al hotel y el respectivo retorno correrán por cuenta de los beneficiarios.

    Servicios Domésticos Provisorios:

    Este servicio estará disponible cuando a consecuencia de un siniestro previsto por la Póliza, resultare necesaria la hospitalización del beneficiario o su cónyuge por un período mínimo previsto de 7 días, dejando en la residencia asegurada por lo menos un morador con edad inferior a 14 años.

    SOS S.A. asumirá los gastos de una empleada doméstica por un período máximo de 7 días corridos, con un tope máximo de $500.- por día.

    Retorno anticipado al domicilio:

    Si como consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza en los que sea necesaria la intervención de SOS S.A., o por la hospitalización que se prevea por más de 72 horas a consecuencia de accidente, o muerte de un familiar directo (padres, hijos, cónyuges) residentes en la vivienda asegurada y estando el beneficiario ido cónyuge de viaje dentro del territorio nacional a más de 500 km. de la vivienda, SOS S.A. pondrá a disposición del beneficiario pasajes aéreos, ferroviarios, o de autobús (según disponibilidad y a exclusivo criterio de la Prestadora) para que pueda retornar al domicilio, siempre y cuando no pudiera regresar del modo previsto originalmente.

    Transmisión de mensajes urgentes:

    A pedido del asegurado, SOS S.A. se encargará de transmitir mensajes, relacionados a eventos previstos en estas Condiciones Generales, a una o más personas residentes en Argentina y por él especificadas.

    Obligaciones del beneficiario

    Transmisión de mensajes urgentes:

    a) Solicitar el servicio a SOS S.A., tal como se describe en el punto INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR EL SERVICIO.

    b) Permitir el acceso a la vivienda declarada de los prestadores cuyos datos serán anticipados por SOS S.A. al beneficiario.

    c) Será indispensable la presencia del titular o alguna persona autorizada por el mismo en el momento que se preste el servicio.

    d) Aceptar las soluciones propuestas por SOS S.A. o sus representantes.

    e) El beneficiario tendrá a su cargo el excedente del costo de la prestación, en el caso que la misma supere el tope máximo a cargo de SOS S.A.

    f) En caso que el servicio no se efectúe por decisión del beneficiario, el cargo básico por el desplazamiento del prestador activado, se descontará del tope anual de cobertura; en el caso que el tope se encuentre excedido el importe estará a cargo del beneficiario.

    g) Proveer a SOS S.A. de todos los comprobantes originales para aquellos servicios que contemplan y permiten la modalidad de reintegro de gastos, dentro de los siguientes 30 días y que hubieren sido previamente autorizados por SOS S.A.

  • Consorcios


    Asistencia las 24 Hs.:


    Usted podrá contar con el Servicio Asistencia llamando a los Teléfonos: 0800-999-76925 (línea gratuita) o al 011-4331-1555.

    Servicio prestado por S.O.S. S.A. en todo el territorio de la República Argentina con una extensa red de prestadores especializados.

    Será considerada una emergencia a todo evento que surgiere como consecuencia de una pérdida, rotura o desperfecto en las instalaciones fijas y a la vista del consorcio declarado, de tal magnitud que se vea afectada la seguridad y el buen funcionamiento del edificio, por lo que se torna indispensable su urgente solución o reparación, quedando a criterio exclusivo de S.O.S. S.A., quien a través de prestadores especializados, evaluará la situación y naturaleza del evento al solicitar la asistencia. También S.O.S. S.A. podrá prestar los servicios a través de la modalidad de reintegro, siendo debidamente autorizado.

    Prestaciones


    Cerrajería:


    En caso de rotura, robo o tentativa de robo por el cual quedara dañada la cerradura del acceso principal del Edificio Asegurado e impida el ingreso y/o salida del mismo, se organizará y tomará a cargo el envío de un profesional para realizar la reparación de la cerradura correspondiente hasta un tope máximo anual de $210.- incluidas hasta dos llaves. Este servicio se brindará las 24 hs. Limitado a 3 servicios por póliza por consorcio.

    Cristales:


    Si a consecuencia de la rotura de vidrios o cristales cubiertos por la póliza integral de consorcio, SOS S.A. organizará, a través de la red de prestadores de SURA la reposición de los vidrios o cristales. El costo de la reposición será a cargo de SURA hasta los topes establecidos en la póliza. Este servicio será coordinado por SOS S.A. únicamente de lunes a viernes después de las 18:00 hs. y los fines de semana y feriados.

    Personal de seguridad:


    Cuando un Edificio Asegurado se presentara vulnerable como consecuencia de un siniestro previsto por la Póliza Integral de Consorcio, y por este motivo estuviesen en peligro los bienes existentes en su interior, SOS S.A. proveerá de acuerdo a las disponibilidades locales, de un servicio de vigilancia por un periodo máximo de tres días por póliza.

    Electricista de urgencia:


    Si como consecuencia de un evento cubierto o no por la póliza, se produjeran daños en el sistema eléctrico interno de la residencia asegurada, SOS S.A. enviará un electricista para que, de ser posible, solucione la emergencia. Este servicio está limitado a tres intervenciones por año con un límite de $70.- cada una.

    Plomería:


    Cuando se produjera una pérdida de agua generada en el consorcio declarado, que implicara serios riesgos, perjuicios o deterioro del mismo, en caños externos de entrada y/o salida de agua, SOS S.A. enviará un plomero para que verifique el origen de la pérdida y la interrumpa.

    Se entiende por caños externos todos aquellos que estén a la vista, fuera de la estructura del comercio, entendiéndose como estructura paredes, pisos y techos. El servicio está limitado a un tope máximo anual de $210.-

    Grupo electrógeno:


    Cuando en el Edificio Asegurado se produjera un siniestro previsto por la póliza y como consecuencia del mismo quedara sin suministro eléctrico o se produjera un corte generalizado de energía eléctrica – no provocado por inundación – superior a 24 hs., SOS S.A. asumirá los gastos de alquiler de un grupo electrógeno por un máximo de tres días por año con un tope de $250.- por día. Este servicio funcionará por la modalidad de reembolso.

    img-asistencia-total-24-consorcio.jpg

    Información de referencia de prestadores:


    SOS S.A. pondrá a disposición del administrador del consorcio, su red de prestadores de los diferentes rubros para presupuestar y/o realizar trabajos programados. Todos los gastos derivados de estos servicios quedarán a cargo del consorcio.

    Procedimiento para solicitud de reembolso:


    En los lugares donde no haya la infraestructura de profesionales necesaria y para el límite territorial detallado en la presente, para la prestación de estos servicios, y en el caso de reintegro por grupo electrógeno, el beneficiario podrá organizar los servicios, contactando previamente a SOS S.A. quien dará la orientación para hacerlo, y si correspondiera, autorizará los gastos.

    Para solicitar este reembolso el Beneficiario deberá enviar la correspondencia a:

    SOS S.A.
    Domicilio: San Martín 473 (C1004AAI) C.A.B.A.
    Teléfono: 011-5129-9400

    Informando NOMBRE consorcio, Nº DE POLIZA, DIRECCION Y TELEFONO para poder contactarlo, TIPO DE SERVICIO REQUERIDO, FECHA DEL SINIESTRO, TIPO DE SINIESTRO Y DATOS BANCARIOS para el depósito del valor solicitado en Cuenta Corriente o Caja de Ahorro. Se deberá anexar, imprescindiblemente, las facturas originales de los gastos efectuados.

    El reembolso de los gastos será hecho en 10 días hábiles posteriores a la recepción de los comprobantes originales de los gastos.

    En ningún caso será efectuado reembolso de servicios prestados por terceros que tuvieren algún grado de parentesco con los Beneficiarios.

    Caso fortuito o fuerza mayor:


    SOS S.A. no se hace responsable cuando por circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor, tales como: huelgas, actos de sabotaje, guerras civiles o internacionales, revueltas, movimientos populares, fenómenos naturales, restricciones en la libre circulación, etc., le fuera imposible prestar los servicios en el tiempo y la forma pactada. En tales circunstancias, SOS S.A. se compromete a ejecutar sus compromisos en el menor tiempo posible.

    SOS S.A. presta servicios cuando le son solicitados y no se responsabilizará bajo ninguna circunstancia en los casos que no hubiese recibido solicitud de asistencia por parte del beneficiario.

    SOS S.A. queda eximido de cualquier responsabilidad por todo reclamo, daño, etc. que surja de un servicio que sea resultado de un convenio particular entre asegurado y/o beneficiario y prestador, exceda o no las prestaciones comprendidas en la presente.

  • Embarcaciones de placer


    Asistencia las 24 Hs.:


    Este servicio consta de auxilio mecánico y remolque, incluyendo varadura. Se presta en las tres secciones del Delta del Paraná en situación de peligro, incluyendo Zarate, Nueva Palmira, Carmelo e Isla Martín García, hasta Dársena Norte, solo en situaciones de real peligro para las personas y embarcaciones. El servicio se brinda las 24 hs. del día, los 365 días del año, sin costo adicional.

    img-asistencia-total-24-enbarcaciones-de-palcaer.jpg

    Este servicio brinda asistencia de remolque en aquellos casos en que sean necesario. Además solucionará gratuitamente los desperfectos mecánicos ligeros que se produzcan, brindando asistencias en aquellos casos en que sea necesaria.

    Frecuencia y teléfonos de contacto.:


    VHF CANALES 16 y/o 22
    (+5411) 4745-0901
    (+5411) 4745-0318

Para mayor información no olvide consultar a su productor asesor de seguros.