ASISTENCIA TOTAL 24 HS. PREMIUM

  • Como adicional a nuestro servicio de asistencia básico Ud. puede contratar un servicio de asistencia Premium, con más servicios


    Asistencia las 24 Hs. Premium:

    Usted, podrá contar con el SERVICIO DE ASISTENCIA (servicio prestado, mediante acuerdo, a través de S.O.S. S.A.) llamando desde cualquier parte del país a los siguientes teléfonos: 0800-999-76925 (línea gratuita) o al 011-4331-1555, y por SMS solicitándolo al 70703 con el texto: SOS (dominio). Por ejemplo: SOS ABC456. Desde el exterior (países limítrofes) al +5411-4331-1555.

    Asistencia legal:

    Usted, podrá contar con un Servicio de Atención Telefónica para asesoramiento legal en Accidentes, llamando al siguiente teléfono: 011-15-4401-1171 las 24 hs. Desde el exterior: +54911-4401-1171.

    Servicios incluidos


    Vehículo Cubierto:

    Automóviles de uso Particular, Pick-Ups de clase “A” y Clase B (sin carga).

    Áreas de cobertura:

    A partir del Km. 0 del domicilio declarado en póliza, en todo el territorio de la República Argentina y /o en Países Limítrofes.

    Mecánica ligera:

    En caso que el vehículo declarado no pudiera circular por desperfecto mecánico o eléctrico, SOS S.A. organizará y enviará una unidad de mecánica ligera a efectos de procurar poner el vehículo en condiciones de circular.

    Remolque o transporte del vehículo declarado:

    El remolque se efectuará, a requerimiento del beneficiario cuando el vehículo asegurado se encuentre imposibilitado de continuar por su propio medio su marcha normal, ya sea por accidente de tránsito o desperfecto mecánico o eléctrico o porque deba ser extraído de zanjas, lagunas, etc. y siempre que no se pueda solucionar el inconveniente en el lugar de la inmovilización.

    El remolque se realizará desde el lugar del imprevisto hasta el taller o destino que elija el beneficiario. El tope máximo de la prestación es de 500 kilómetros efectivamente recorridos desde el lugar donde se encuentre el vehículo. En exceso a los kilómetros cubiertos, el costo del servicio queda a cargo del beneficiario. El prestador cobrara los kilómetros recorridos en exceso de ida y regreso.

    Por disposición legal, el gruero no puede trasladar en el interior del vehículo remolcado a ningún pasajero, salvo los que pueda trasladar en la cabina propia de la grúa dependiendo de su capacidad. Estará a cargo exclusivo del beneficiario los gastos de traslado del resto de los ocupantes del vehículo, ya sean menores o mayores de edad.

    La cobertura de 500 kilómetros también se aplicará en caso de recupero de un vehículo robado y una vez cumplidos los trámites ante las autoridades competentes y que el vehículo se encuentre autorizado legalmente para su remoción.

    Los vehículos que estuviesen cargados con mercaderías deberán ser descargados previamente para poder ser remolcados.

    En caso que deba ser extraído de una zanja el tope máximo de cobertura es de $ 200.-

    Importante: Queda expresamente convenido que los servicios descriptos a continuación, están limitados, a un máximo de 12 (Doce) asistencias por año, contados desde el inicio de vigencia de la póliza, con la siguiente limitación:

    Cantidad de servicios : 6 semestrales

    Límite semestral : SIN LIMITE

    Límite mensual : SIN LIMITE

    Límite Km Domicilio en CABA y GBA : 500Km

    Límite Km Domicilio en Interior : 500Km

    Depósito o custodia y recepción del vehículo declarado (En Viaje):

    En caso de que el vehículo declarado haya sido reparado, o encontrado luego de un robo o hurto y el beneficiario se hubiera ausentado del lugar del imprevisto, tomaremos a nuestro cargo en forma directa o por reintegro, el depósito y custodia del vehículo declarado hasta un tope máximo de $ 100.- por el total de la prestación. (SOS S.A. o sus representantes no serán responsables del robo o hurto de objetos personales dejados en el vehículo). Asimismo, y a fin de que pueda recuperar el vehículo declarado, la prestadora pondrá a disposición del beneficiario o de una persona por él designada, un pasaje de avión de línea regular clase económica en aquellos casos que el lugar al que deba ser transportado el beneficiario estuviese a más de 600km. Por ruta, en los restantes casos el medio de transporte será el ómnibus, o tren, según disponibilidad y a exclusivo criterio de la prestadora.

    Gastos de estadía en hotel - Prosecución del viaje o retorno al domicilio (En Viaje)


    En caso de robo del vehículo declarado y una vez cumplidos los trámites de denuncia ante las autoridades, o si el vehículo declarado sufriese una avería o accidente en “Viaje” y la reparación del mismo no pudiera ser concluida el mismo día del imprevisto, y los beneficiarios decidieran no remolcar el vehículo declarado, podrán optar por una de estas dos alternativas:

    A- Esperar la reparación o recuperación del vehículo en el lugar, en cuyo caso la prestadora organizará, a su exclusivo criterio, y tomará a cargo en forma directa o por reintegro gastos de hotel por un valor máximo por día de $ 200 por beneficiario y hasta un máximo de 4 días.

    B- Retornar a su domicilio o proseguir al destino previsto del viaje, en cuyo caso la prestadora tomará a cargo los gastos en forma directa o por reintegro para el traslado de los beneficiarios hacia su domicilio habitual o destino del viaje, en cualquiera de los siguientes medios según disponibilidad y a exclusivo criterio de la prestadora: Avión de línea regular clase económica en aquellos casos que el lugar al que deba ser transportado el beneficiario estuviese a más de 600 Km. Por ruta, en los restantes casos el medio de transporte será el Ómnibus, Tren, etc.

    Reemplazo de conductor (En viaje)

    En caso de imposibilidad del beneficiario por accidente o enfermedad grave y/o aguda, que le no le permita conducir el vehículo declarado, y ningún acompañante estuviese debidamente habilitado para conducir, una vez verificado el impedimento, SOS S.A. organizará y tomará a su cargo los gastos de traslado de otro conductor previamente designado por el beneficiario o un conductor provisto por SOS S.A. El medio utilizado para el traslado del conductor de reemplazo, quedará a exclusivo criterio de la prestadora, de acuerdo a las posibilidades y sujeto a las disponibilidades del lugar. Los gastos de, peaje y combustible, serán a cargo del beneficiario.

    Localización y envío de piezas de recambio (En Viaje):

    En caso de que el vehículo declarado necesitase, por accidente o por avería, piezas de recambio y éstas no estuvieran disponibles en el lugar de reparación del vehículo declarado, SOS S.A. localizará dentro de la República Argentina y enviará en forma inmediata, dependiendo de la disponibilidad, dichas piezas de recambio necesarias para la reparación del vehículo declarado. SOS S.A. tomará a cargo los gastos de envío, por el medio más adecuado y rápido disponible, siendo por cuenta del beneficiario, o de quien éste designe, la compra de las piezas y los gastos de impuestos y/o de aduanas si los hubiere. Queda establecido que este servicio será brindado exclusivamente en el caso de que la/s pieza/s de recambio sea/n imprescindible/s para la movilidad de vehículo declarado, excluyéndose accesorios y otras piezas que no hagan a la movilidad del mismo, según las normas de tránsito vigentes, y que dichas piezas estén disponibles en el mercado argentino. La prestadora es responsable por los riesgos del transportista utilizado.

    Asistencia legal (Países limítrofes)

    La prestadora pondrá a disposición del beneficiario la asistencia legal para ser defendido en cualquier proceso civil o criminal donde se le impute responsabilidad en algún accidente de tránsito con el vehículo declarado. En ese caso, cubrirá honorarios de abogado hasta un tope de $ 1.000.- o su equivalente en moneda local. Además, adelantará al beneficiario, en carácter de préstamo, la suma que se exigiera para su fianza y hasta un máximo de $ 3.000.- o su equivalente en moneda local. El beneficiario deberá firmar un escrito de reconocimiento de deuda comprometiéndose a la devolución del importe dentro de los 60 (sesenta) días siguientes al adelanto o al momento que le sean devueltos por las autoridades si ocurriera antes, dentro del plazo de 5 (cinco) días corridos, contados a partir de la fecha en que se haya efectivizado la devolución, salvo que las autoridades competentes hayan devuelto antes la cantidad, en cuyo caso deberá reintegrarse a la prestadora en forma inmediata.

    Transmisión de mensajes urgentes:

    A pedido del beneficiario, SOS S.A. se encargará de transmitir mensajes, relacionados a eventos previstos en estas Condiciones Generales, a una persona residente en Argentina y por él especificada.

    Auto sustituto:

    En caso de robo o destrucción total del vehículo declarado, SURA a través de SOS S.A. pondrá a disposición del beneficiario, un automóvil sustituto del tipo mediano o chico, según disponibilidad, por 8 días consecutivos con un máximo de 150 kilómetros libres por día.

    Procedimiento para solicitar el beneficio de auto sustituto

    El cliente denuncia la ocurrencia del Robo o accidente a SURA de acuerdo a lo establecido en la póliza.

    SURA, cuando reciba la documentación completa, se pondrá en contacto con el beneficiario para ofrecerle el beneficio si éste no lo hubiera solicitado.

    En caso de Robo Total, el ofrecimiento se llevará a cabo dentro de las 24 horas posteriores a la presentación en la Compañía, de toda la documentación requerida por el Dpto. de Siniestros.

    En caso de Destrucción Total, el ofrecimiento se realizará dentro de las 24 horas posteriores a la declaración de la misma por SURA.

    En ambos casos, el beneficiario dispone de 10 días contados a partir de la fecha del ofrecimiento, para aceptar o rechazar el servicio.

    En caso de aceptación del mismo, SURA informará a la prestadora los datos de contacto del beneficiario y enviará copias de las denuncias

    La prestadora gestionará el auto sustituto y procurará entregar el vehículo dentro de las 96 horas desde el momento de la solicitud del beneficio.

    Están excluidos de esta cobertura los vehículos utilitarios, transporte de carga o mercaderías.

    La prestadora indicará el domicilio donde se entregará la unidad solicitada. Para retirar la misma, el beneficiario deberá presentar una tarjeta de crédito, con la que se solicitará una autorización en garantía. Contra la recepción de la unidad en perfecto estado será devuelta la garantía utilizada. (La determinación del monto de garantía es exclusivo de las empresas prestadoras del servicio).

    El asegurado deberá afrontar a su exclusivo cargo el pago del seguro del automóvil sustituto, por los días en que se le otorgue este beneficio

    Asistencia legal en caso de accidente:

    En caso de un accidente automovilístico sufrido por el vehículo declarado, el beneficiario se podrá contactar con el 0800–999-76925 durante las 24 hs los 365 días del año para recibir asesoramiento legal telefónico.

    Servicio de información:

    El beneficiario podrá solicitar información durante las 24 hs los 365 días del año, sobre: Direcciones y teléfonos útiles, estado del tiempo, estado de rutas, mapa electrónico sobre calles, etc.

    Grabado de Cristales sin cargo

    NUEVO CANAL DE COMUNICACIONES:

    SMS al 70703

    con el siguiente texto: SOS (dominio)
    por ejemplo: SOS ABC456

    Los aseguradoes podrán comunicarse para solicitar la asistencia y recibir las más rápida respuesta.

    PARA LLAMAR DESDE ARGENTINA

    0800 999 76925

Para mayor información no olvide consultar a su productor asesor de seguros.