Viajes de Incentivo

Junio de 2016

Un grupo de Productores Asesores de Seguros provenientes de todo el país, participaron del viaje anual de incentivos que tuvo lugar en Croacia, destino Europeo entre los más visitados.

El grupo estuvo integrado por 30 personas, quienes fueron protagonistas de un viaje que incluyó visitas a ciudades típicas, como Dubrovnik, la isla de Hvar, Spon y Split, donde se destaca la historia a través de construcciones arquitectónicas majestuosas y fuertes, rodeadas por el mar Adriático. Las preciosas playas de piedra de Dubrovnik ofrecieron un encanto inusual, sin dejar atrás a la enorme oferta cultural de un lugar plagado de elegancia. La ciudad está rodeada por una gran muralla que alberga 16 torres, lo que mostró una visión única del lugar; las mismas datan del Siglo X y en total recorren unos 1.940 metros de largo y unos 25 metros de altura.

Por su parte Hvar, la isla más larga del Adriático cuya superficie es de 297 km2, es un lugar idílico que se encuentra frente a la costa Dálmata, rodeada de las rutas marítimas del Adriático y custodiada por el archipiélago de las Islas Pakleni. Su atractivo reside en la mezcla de estilos arquitectónicos, gótico, renacentista y en el protagonismo que la aristocracia veneciana ha otorgado a este lugar. Los productores pudieron recorrer la ciudad en autos Beetle, navegaron las aguas del mar Adriático y conocieron sus mejores playas.

Federico Bacci, Director Comercial, destacó: "Disfrutamos mucho de compartir con nuestros clientes este tipo de experiencias que forman parte de nuestra propuesta de valor y son diseñadas para agasajarlos por el enorme apoyo que nos han brindado en este último año".

Para conocer más sobre la Convención Estelar 2016 Croacia hacé click aquí.