Viajes de Incentivo

Septiembre de 2015

Los Productores que lograron asegurarse un lugar en la Convención Anual 2015 Brasil accedieron a una hermosa estadía en las exclusivas playas cariocas.

Un total de 50 Productores de SURA obtuvieron su pasaje a la Convención Anual 2015. En esta ocasión la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, fue la elegida para premiar a un grupo de 50 productores de todo el país por la mejor performance obtenida.

Este viaje, tuvo como destino Club Med Rio Das Pedras, uno de los parajes más exclusivos de Brasil. Un Resort all inclusive, ubicado en el centro de la reserva ecológica de Mata, rodeado de una frondosa vegetación y una extensa playa.

Durante una semana los productores disfrutaron de exclusivos beneficios, como el hospedaje en el all inclusive Club Med Río Das Pedras, ubicado en la bahía de Angra, donde pudieron disfrutar de una naturaleza única y actividades de team building. Asimismo, visitaron la ciudad de Rio de Janeiro donde fueron agasajados con una cena especial en el clásico Rio Scenarium, considerado uno de los diez resto más reconocidos del mundo. En este lugar, los productores pudieron disfrutar de un ambiente colorido con los acordes en vivo de la samba y toda la hospitalidad del pueblo carioca.

Para conocer más sobre la Convención Estelar 2015 Brasil hacé click aquí.