Viajes de Incentivo

Abril de 2015

Los Productores de mejor desempeño fueron premiados con un viaje a Porto y Lisboa. Gastronomía, calides y paisajes único se mezclaron en las dos ciudades más emblemáticas de Portugal.

Nuestro Productores Asesores de Seguros de mejor performance fueron agasajados con un viaje a la Conferencia Regional Portugal 2015. Los asistentes disfrutaron de una semana en Oporto y Lisboa, las dos ciudades estandarte del país lusitano, donde disfrutaron de la alta gastronomía y los lugares históricos que solo estas dos ciudades pueden ofrecer.

Tras ser recibidos con una cena de bienvenida, recorrieron en segways y automóvil la Torre de Belém, el Monasterio de los Jerónimos, la ciudad de Fatima y la maravillosa villa de Sintra, enclavada en el centro del bosque ofreciendo vistas sin igual.

Portugal se destaca por su exclusiva oferta gastronómica y sus vinos de alta calidad. La cena de despedida fue la oportunidad de degustar las exquisiteces portuguesas, disfrutando entre amigos de la noche final en un lugar único.

Para conocer más sobre la Conferencia Regional Portugal 2015 hacé click aquí.