Experiencias

Marzo de 2016

Guillermo Beilinson, Gerente AMBA de la compañía, anunció las principales acciones que integran el plan comercial para este año.

SURA, uno de los principales grupos aseguradores internacionales con más 100 años de presencia en Argentina, realizó el pasado miércoles 9 de marzo en el Hotel Alvear, la presentación de su plan comercial 2016 para el canal AMBA.

El evento contó con la asistencia de 250 productores del canal AMBA de SURA quienes presenciaron el lanzamiento de la estrategia que la compañía llevará adelante en el transcurso de este año. Estuvieron presentes en la presentación Gonzalo Santos, CEO de SURA; Federico Bacci, Director Comercial; Martin Moar, Director Comercial de ACG y Guillermo Beilinson, Gerente AMBA, quien presentó las acciones principales del canal para este año.

Como cierre del evento los productores presenciaron una charla del neurocientífico Facundo Manes.

"Este tipo de eventos está pensado para informar a nuestros socios estratégicos sobre las acciones que desarrollaremos durante el año. La comunicación es uno de los aspectos fundamentales en cualquier relación, por eso estamos convencidos de que tenemos darle a los Productores la mayor información posible sobre el rumbo que le daremos a la compañía" comentó Federico Bacci, Director Comercial de SURA